Acerca de mí.
¡Les agradezco llegar hasta aquí!
Les quisiera contar un poquito de mí.
Siempre me han fascinado los álbumes de fotos - por lo general son fotos de más de 20 años y… no se si es el formato (rollo, análogo, papel) pero hay algo que me lleva a la esencia del momento - y yo quiero hacer eso.
Soy SUPER nostálgico - guardo un montón de cosas y tonteras que me recuerden a cierta época o momento. Siempre paso viendo las memorias que salen en Facebook. Tengo más de 50,000 fotos en mi computadora de momentos nada monumentales que guardo solo para mí mismo por que no quiero que NADA pase por alto.
Las fotos son un vehículo irreemplazable.
Entonces en eso me esmero. No solo a documentar el proceso o los eventos del día, pero en que mis fotos solo sean un vehículo para sentir el momento una vez más, cada vez que se miren las fotos.
Si me preguntaran cuál es mi estilo, no sabría describirlo, pero puedo decir que me inspiro mayormente en fotografía documental y editorial.
Cada boda es diferente, cada alma, abrazo, risa, lagrima, y amor es diferente - por lo tanto, tu boda es una experiencia nueva incluso para mí. Así que si me consideran para su boda, mi misión es clara: documentar con belleza - en esto no les voy a fallar. Pero mi visión para ese día es un experimento. Cada vez.
Les voy a pedir que se tiren sobre el piso, que salga el vendedor de paletas, que se suban en un moto-taxi, y que se agarren las nalgas. En fin, que confíen en mí para encontrar y sacar lo más de ustedes. Mi compromiso es ustedes.
¡Charlemos!
Quisiera conocerles antes de cualquier cosa - quiero saber de su visión y sus sueños para ese gran día.